Blog

En la siguiente imagen hemos numerado las distintas funcionalidades armando un listado con la respectiva explicación:

1. Cliquear en ese icono te permitirá actualizar la pantalla para chequear si han llegado nuevas preguntas.

2. Haz clic en «Seleccionar todas» para responder a todas las preguntas con una única respuesta.

3. «Agrupar por publicación» te facilitará el trabajo a la hora de responder a preguntas similares de forma masiva. Activando esa opción pasarás de visualizar el listado de preguntas ordenadas por fecha para agruparse por publicación.

4. Selecciona respuestas que compartan el mismo «Tag» para responder aún más rápido, en una única respuesta en común.

5. Los Tags aparecerán junto a las preguntas cuando la inteligencia artificial de Astroselling detecte que las consultas son sobre #Stock, #Envíos, #Ubicación y #Horarios.

6. Desde aquí configurarás las respuestas predefinidas para cuando te consulten por #Stock, #Envíos, #Ubicación y #Horarios.

7. Utiliza esta opción para definir tu saludo y despedida (en las respuestas) e insertarlos más rápido en tus respuestas.

8. En «Más respuestas» puedes agregar tantas respuestas personalizadas como quieras. Debes asignarles un título y un contenido, para  responder más rápido a preguntas frecuentes.

9. A la hora de responder una sola pregunta o varias a la vez encontrarás los distintos botones para agregar las respuestas predefinidas. Por ejemplo, agrega «Saludo» + «Stock» + «Despedida».

Utiliza toda la potencia de Astroselling y convierte las preguntas en ventas